El protagonista, Rau Utu, es conocido como un gran guerrero. Acompañado por un cuervo, Kuzo, y entrenado por su mentor y padre adoptivo, Baumusu, le enseñaron sigilo y habilidad extraordinaria con su espada. También le enseñaron a ayudar a los necesitados en lugar de actuar como un mercenario. El juego comienza con Rau siendo pedido un favor por el tabernero del pueblo, que dice que los bandidos están manteniendo el negocio ausente y pide Rau para mirar en él. Después de que Rau se ocupe de los bandidos, la noticia de su destreza como guerrero se extiende por todas partes.
Esto lleva a un hombre misterioso que aparece en la taberna, que ofrece el dinero de Rau para sus servicios. A pesar de la sensación incómoda que Rau tiene sobre el hombre, acepta su oferta. Luego viaja al bosque de Heiadoko, donde recupera un pedazo de pergamino de la tumba de Sambu-usu. Sin embargo, este pergamino es en realidad una de las marcas de la piel humana. Rau regresa a casa de su trabajo para encontrar que ha sido aprovechado por el hombre misterioso.
El hombre resulta ser un miembro de una organización malvada, el Kasai, y está dedicado a sus esfuerzos por gobernar el mundo. Además, el dinero que Rau recibió de él era falsificado. Rau entonces es dicho por una mujer mayor para dirigirse al norte para encontrar un árbol y comer su fruta. Este árbol le informa tanto de la Marca de Kri, como su destino para proteger a un niño capturado. El niño, dice el oráculo, tiene la quinta marca, que alguien conocido como el "Oscuro" pronto tendrá en su poder. Además, se revela que Rau no sólo tiene un gran destino, sino que estará entre los dioses. Finalmente, a Rau se le dice que la sexta y última marca está bien protegida.
Plataforma: Playstation 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario